El álbum de boda es el recuerdo plasmado en un bonito libro. Se trata de un álbum sencillo y elegante hecho con mucho mimo. Se puede encargar con una foto de portada bien chula o bien  con un acabado natural de lino en diferentes tonalidades y con medidas 30×30 / 30×40 / 40×30.

La impresión de las 60 páginas que incluye está realizada en papel fotográfico de alta calidad en acabado mate y el encuadernado se realiza de manera artesanal, asegurando así un álbum perfectamente encolado y resistente,  asegurando la durabilidad de las imágenes con el paso del tiempo y del propio uso.

Lo recomendable es realizar un álbum simple, que no pase de moda, con una selección de las fotografías más significativas para vosotros. Cada maquetación es única y personalizada además de que vosotros mismos vais a estar al tanto en todo momento del diseño del álbum y de la posibilidad de cambiar o sustituir imágenes.

Los álbumes de padres, son réplicas exactas del álbum principal, impresos en el mismo papel y en tamaño 20×15 o 20×20 cm.

Además con el álbum a modo de packaging entrego una cajita con unas fotografías reveladas de regalo y  un USB personalizado con todas las fotografías del reportaje en alta resolución, retocadas y sin marcas de agua.

 

Fotoperiodismo de bodas en España - 635 317 298 / hola@paularoman.es