¡Hola!

Soy Paula Román, soy pequeñita pecosa y risueña.

Además, soy fotógrafa, una ñoña empedernida, enamorada del atardecer y de las imágenes que transmiten.

Vivo en Valencia pero me encanta viajar y si es para contar una boda bonita mucho más!

Me encanta la fotografía natural robada en el momento oportuno. Me considero una persona muy cercana que se involucra con vosotros desde el primer día y me encanta conocer vuestra historia y que os dejéis llevar. Después, el día de la boda soy un invitado más captando fotografías de todos los detalles para que no os perdáis nada.

Me formé en la universidad de Valencia con la carrera de Comunicación audiovisual y también realicé el ciclo superior de Imagen donde pude tener un contacto más practico con el mundo audiovisual. Además desde que empecé a estudiar no he parado, he trabajado para diferentes empresas y también por mi cuenta  cogiendo experiencia desde el minuto uno.

En definitiva, me apasiona mi trabajo como a muchos de nosotros y disfruto haciendo que más me gusta.

Elegir el fotógrafo para vuestra boda creo que es una decisión super importante, y por eso me gustaría que le echéis un vistazo a mis fotografías a través del blog, a mi filosofía de trabajo y a mi estilo de mirar a través de la cámara.

Al fin y al cabo, después de tanto esperar, de los nervios, de las emociones y de toda la organización de vuestro gran día, al final de todo eso, queda vuestro recuerdo.

¿Me habéis conocido un poquito más?

 

 

 

 

 

Fotoperiodismo de bodas en España - 635 317 298 / hola@paularoman.es