fotografía de boda natural, captando la esencia de tu día de la manera más real. fotos que querrás ver una y otra vez .

190
parejas
550
tazas de café
573
besos

testimonios

Abril 28, 2018

Conocíamos a Paula gracias a nuestros mejores amigos. Cercana y disponible en todo momento, sabe hacer que estés a gusto, es atenta. Sus servicios, también un 10. El estilo de su fotografía es fresco y muy natural, sabe captar los momentos más especiales y eso era justo lo que queríamos en nuestra boda. Nada de posados incómodos ni convencionales. Solo podemos recomendarla y darle las gracias de nuevo.

Paula+Antonio
Noviembre 19, 2019

El trato de Paula es muy cercano, hace que os sintáis muy cómodos y os olvidéis de la cámara. Lo que más nos gustó de su trabajo es la naturalidad de las imágenes, fuera posados convencionales, fotos con sentimiento, reales, emotivas y divertidas, la calidad de su trabajo es impecable, sus fotos están hechas con muchísimo gusto, captando la esencia del momento. Cada foto que ves es todavía más bonita que la anterior, no te cansas de verlas una y otra vez.

Esther+Héctor
Octubre, 2 , 2021

Diría tantas cosas, pero todas ellas se quedarían cortas. Desde el primer contacto, notamos que había una conexión brutal. Se nota que paula ama su trabajo y eso se refleja en el resultado. Recuerdo ese día como un momento superdivertido, cómplice y gracias a Paula, muy fácil. Gracias, Paula, gracias por hacer magia, por sacar lo más bonito de nosotros. Gracias, gracias y gracias.

Noel+Esther
julio 16,2022

¡Muy recomendable!

¡Trabajar con Paula fue genial para el día de nuestra boda! Por lo general, no nos gusta tomar fotos posando, pero ella pudo hacernos sentir muy cómodos durante todo el día. Nos encantó el hecho de que estaba tomando fotos más naturales con familiares y amigos en lugar de posar. La comunicación con ella antes y después de la boda también fue muy fácil, siempre fue muy receptiva con nosotros.

Chiara & Pablo
Junio 04,2022

¡Los mejores!

Una de las mejores elecciones que tomamos...Sus fotos son fantasía pura... estamos enamorados de todas tanto las de la preboda como las de la boda... supercontentos con el resultado y no sabemos cómo elegir las fotos para el álbum.

Maria&Pablo
mayo 29,2021

¡Terremoto!

Paula sabe estar en cualquier momento, escena, rincón, detalle, no se le escapa ni una. Sabe guiarte para que salgan fotos espectaculares. Gracias por acompañarnos en un día tan especial.

Amparo+Jose
d
Close

Fotógrafa empedernida pequeñita y pecosa enamorada de la fotografía natural y emotiva

Instagram

@paularomanfoto

Follow Us

info@paularoman.es