♡ Vosotros sois lo más importante y antes de empezar quiero conoceros y que me conozcáis.
Después de conocer las tarifas y ver mi trabajo online, una primera toma de contacto, preferiblemente en físico, siempre es idónea para conocernos más y que haya buen feeling ayuda mucho a la hora de elegir al fotógrafo de tu boda.
Os contaré más sobre mi manera de trabajar, mi manera de mirar a través de la cámara, y cómo gestionaremos todo el proceso. (timings, entrega, álbumes…)
Una vez me digáis “¡Sí quiero!” el siguiente paso será la firma del contrato y realizaremos el pago de la reserva del día de vuestra boda.
Siempre incluyo la preboda a modo regalo, es una sesión que se coge con muchas ganas, una sesión de pareja muy chula y fresca y sirve también para romper el hielo, con la cámara y conmigo.
Además aprovecharemos para preparar todos los detalles sobre vuestro día y asegurar que no quede nada en el tintero para que TODO salga perfecto.
La entrega de todas las fotos se hace antes de la boda vía digital para que las podáis utilizar para el dia de vuestra boda, web, invitaciones….
Empezamos el día de la boda con los preparativos en las respectivas casas aproximadamente 1 hora con cada uno de vosotros. Confieso que ésta es una de mis partes favoritas porque me encanta capturar todas las emociones y nervios que se viven antes de la ceremonia.
A partir de ahí, estaré presente en todo el evento, desde la ceremonia, exteriores de pareja (totalmente opcional) y el banquete hasta aproximadamente 1 hora de fiesta hasta que captemos a todas las almas de la fiesta bailando y disfrutando del momento.
Después de vivir uno de los días más importantes de vuestra vida, si te has quedado con ganas de lucir el vestidazo de novia y novio llega el momento de hacer la sesión post boda en el lugar que siempre habías soñado sin preocuparte de manchar el vestido.
Durante los próximos dias me encargaré de editar las fotografías que os entregaré toda la boda en un plazo máximo de un mes y medio pasado la boda.
Os subiré las fotos (aprox unas 700 fotos de boda) a una galería online donde las podréis ver y descargar y empezareis con el proceso de seleccionar vuestras favoritas para el álbum. Con eso lo maquetaré y una vez ya encargado el álbum, la parte final será la entrega del álbum y el usb con las fotografías 🙂
La forma de entrega en las bodas siempre incluye una cajita de cartón con el USB con todo el contenido en alta calidad, retocado y sin marca de agua con unas fotografías reveladas en formato polaroid a modo de regalo y si además tienes contratado el álbum tendrás un álbum profesional en tamaño 35×30/30×30 desde 25 pliegos y papel de seda antihuella.
Además acompañado de una bonita caja de madera con grabado personalizado.
Hay un catálogo muy amplio de modelos de álbumes que podrás elegir sin coste adicional el que más se ajuste a tu gusto.
Si la respuesta es SÍ, soy la fotógrafa que estás buscando.