Paula Román Fotografía

¡Hola!

Soy Paula Román, soy pequeñita pecosa y risueña.

Además, soy fotógrafa, una ñoña empedernida, enamorada del atardecer y de las imágenes que transmiten.

Vivo en Valencia pero me encanta viajar y si es para contar una boda bonita mucho más!

Me encanta la fotografía natural, robada en el momento oportuno. Me considero una persona muy cercana que se involucra y pone su corazón en el trabajo. Trabajo un estilo natural y fresco, para conseguir fotografías bonitas que transmiten y tengáis un recuerdo sincero y bonito. ¡Nada de mirar a cámara sino a disfrutar! Me centro sobretodo en hacer reportajes de boda y solo realizo una boda al día, voy con dos cámaras y soy un poco terremoto. Me gusta ser una más en la boda y ¡así poder ir captándolo todo! La gente, los detalles, reacciones…

Me formé en la universidad de Valencia con la carrera de Comunicación audiovisual y también realicé el ciclo superior de Imagen donde pude tener un contacto más practico con el mundo audiovisual. Aunque desde antes de acabar mis estudios ya cogía la cámara y empecé a realizar trabajos.

En definitiva, me apasiona mi trabajo y disfruto haciendo que más me gusta.

Elegir el fotógrafo para vuestra boda creo que es una decisión super importante, y por eso me gustaría que le echéis un vistazo a mis fotografías a través del blog, a mi filosofía de trabajo y a mi estilo de mirar a través de la cámara.

Al fin y al cabo, después de tanto esperar, de los nervios, de las emociones y de toda la organización de vuestro gran día, al final de todo eso, queda vuestro recuerdo.

¿Me habéis conocido un poquito más?

 

 

 

 

 

Fotoperiodismo de bodas en España - 635 317 298 / info@paularoman.es